jueves, 17 de mayo de 2012

INFORMACION SOBRE EL CEPILLO SOLADEY


EL CEPILLO DENTAL IONICO SOLADEY


           El cepillo Soladey fue inventado por el Dr. Yoshinori Nakagawa en los años 80. Soladey deriva de las palabras "Solar" y "Dental". El doctor Nakagawa sabía que se podían generar iones negativos a partir del titanio cuando se expone a la luz y al agua. Lo mismo que ocurre en otras aplicaciones industriales como la purificación y el filtrado de agua, por lo que el uso de los iones no es un descubrimiento reciente. Soladey es el original, popular y revolucionario cepillo de dientes de "alta tecnología" de Japón, donde se venden 4 millones de unidades anuales y 5 millones de repuestos Soladey está disponible en todo el mundo!


                 Antolín De La Torre,  nos explica en el siguiente video: ¿como funciona? ¿Cuales son sus características? y ¿Cuales son sus efectos sobre nuestra salud dental y bucal?...

            
                                   


          Soladey parece a un cepillo de dientes común, pero un examen más detenido revela una barrita de dióxido de titanio como prolongación del mango y cabezal de cerdas. Esta barra es el secreto de Soladey. Está hecha de un material conductor patentado, que permite que la luz solar, por la actividad fotoeléctrica, se convierta en una fuente de energía natural que elimina las bacterias nocivas en la boca, y te deja una sensación de frescura y confianza!.


"Con el Cepillo Soladey, el futuro de la higiene dental ya está Aquí...


1. Reduce notablemente la proliferación de las caries. En realidad, reduce las bacterias que causan caries y detiene el sangrado de encías por la acción de limpieza natural de los electrones emitidos por la barra revolucionaria situada en su interior.

2. Sienta sus dientes mas limpios y sanos. La misma acción de los electrones liberados consiguen despegar eficazmente la placa bacteriana.

3. Sin necesidad de pasta dental. La eliminación eficaz de la placa es posible con o sin pasta de dientes, la luz ordinaria activa la barra patentada de semiconductores y limpia sus dientes sin productos abrasivos.



        



                               ¿ COMO FUNCIONA EL CEPILLO SOLADEY ?



      Las propiedades del cepillo se basan en una conocida propiedad del dióxido de titanio: es un foto catalizador, es decir, causa reacciones químicas en presencia de la luz. El cuerpo del cepillo incorpora un dispositivo patentado: una barra de dióxido de titanio con semiconductores fotosensibles.



      
Explicación detallada del funcionamiento...

Expuestos a una fuente de luz (una luz fluorescente en el cuarto de baño, una bombilla regular, la luz del sol, etc) la vara de titanio fotosensible dentro del cepillo Soladey convierte la luz en una corriente de electrones. Estos electrones, iones cargados negativamente, se mezclan con la saliva para atraer iones positivos (hidrógeno) de los ácidos de la placa dental. De esta manera, el ácido es
neutralizado y la placa se desintegra, eliminado de este modo la causa fundamental de la oxidación del esmalte, halitosis, manchas, gingivitis etc.

 La pasta dental no es necesaria porque el agua (saliva) es el ingrediente activo...



Sabia que...
     
 -En Japón, País inventor del cepillo, se venden anualmente unos 4 millones de cepillos y 5 de cabezales de repuesto.

- El mango y la barrita, con mínimo cuidado, duran toda la vida y el costo de los cabezales es similar a un cepillo convencional.

- Indicado para bebes y niños ya que no precisa de crema dental en mayor o menor medida abrasiva.

- Su barra de magnesio actúa como bactericida natural por su acción de fotocatalizador al contacto con la saliva.

- Al no precisar otros medios de higiene dental complementarios como enjuagues y demas con contenido en flúor ( elemento que recientemente se cataloga como agente cancerígeno) evitamos nuestra contaminación.




CEPILLO SOLADEY: ELIMINA LA PLACA


Más del 80% de las personas aseguran cepillarse los dientes a diario, no obstante la mayoría es tratada por dentistas en algún momento. El cepillado de dientes con los productos utilizados hasta ahora no soluciona completamente el problema de la placa bacteriana

Para quien quiere combatir completamente la placa...


Recientes investigaciones, cifran, para edades de entorno a unos 5 años, un 48% de casos con caries. Si añadimos los casos descubiertos en revisiones regulares esta cifra podría ascender hasta el 80%. Del 20% restante algunos presentan otros tipos de enfermedades, ya no en los dientes, sino en las encías.
Usted puede tratar el mal aliento y caries al cepillarse los dientes, sin embargo. Para aquellos que quieren deshacerse por completo de la placa, recomendamos el cepillo Soladey.
El Cepillo Soladey, elimina la placa, elimina bacterias y deja una agradable sensación de frescor y limpieza sin dentífrico.




¿QUE DICEN LOS DENTISTAS?


Soladey ha sido un tesoro secreto de muchas de las prácticas dentales, y como tal ha sido respaldada por muchos profesionales de la salud, incluidos los ámbitos alopáticos y holísticos de la práctica.
"Soladey es la forma más eficaz y saludable para todo el mundo para mejorar su cuidado oral, mientras que la reducción de sus costos. Está clínicamente probado para eliminar más placa, mientras que la reducción de las bacterias y los niveles de biofilm en la boca, e incluso puede quitar las manchas difíciles. "
~ Dr. Michael Margolis, MD
(Presidente de la Academia Internacional de Odontología y Medicina Biológica)

                                         

EL CEPILLO SOLADEY A FONDO

Sabia que...


- La principal causa de caries es el estreptococo Mutance
Sumergido en un medio de cultivo con gran cantidad de bacterias Mutance durante 3 minutos, (ensayo realizado en prestigiosas clínicas de Japón) la bacteria remite abandonando la superficie cercana al cepillo dental.

- La placa se produce cuando el bacilo se instala en depósitos en nuestros dientes y produce ácido:
Un cepillo de dientes con un semiconductor utilizado durante 3 minutos. reduce notablemente más placa que los cepillos prescritos por clínicas dentales..

- Las bacterias descomponen el azúcar y produce ácido láctico, decalcificándole el esmalte de la superficie dental:
Al cambiar el PH del entorno de la boca el cepillo soladey impide la proliferación del ácido láctico evitando la descalcificación.


El mecanismo de cómo se hace la placa...

Una película delgada transparente se construye a partir de los componentes de la saliva, y la superficie dental es cubierta por la misma. Varios tipos de bacterias se adhieren allí, adherido a la partículas de alimentos mas pequeñas que se convierte en la placa. Las bacterias de la placa utilizan los azucares contenidos en los alimentos para seguir proliferando.
Al mismo tiempo tanto el dexistran es el ingrediente principal y una sustancia pegajosa que se adhiere fuertemente a las superficies de los dientes. Si se deja solo, los ácidos o las toxinas que se crean en las bacterias causan la caries y enfermedad de las encías. 

Cepillo y bacteria...


La principal causa de caries y enfermedad de las encías es una sustancia pegajosa que se adhiere a la superficie de un diente. Se dice que no menos de 100 millones de bacterias viven en 1 mg de grumos de estas bacterias llamada placa. Si los dientes no se cepillan correctamente, la placa se mantendrá. El  bacillus mutus, responsable de la caries, también está en esta placa pegajosa. La placa acumulada entre los dientes y las encías causa la enfermedad periodontal.



CORRECTO USO DEL CEPILLO SOLADEY: MODO DE EMPLEO-






· Mojar el cepillo y situarlo bajo una luz brillante (puede ser luz artificial o solar), por ejemplo, la luz del baño.

· Aplicar un cepillado suave en todas las superficies dentales. Se recomienda abrir la boca para permitir que la luz llegue a los dientes posteriores. Cuanto más brillante sea la fuente de luz más efectivo será el cepillado.

· Reemplazar el cabezal cada dos o tres meses como si se tratara de un cepillo normal.

· Mantener siempre el cabezal sujeto al mango excepto mientras se realiza su sustitución.


VENTAJAS DEL CEPILLO SOLADEY:  

Sabia que...



· Puede llevarse en el coche, bolsa, o en la cartera de colegio de su hijo.
· Ideal para viajes, camping, uso al aire libre.
· Limpia y refresca la prótesis y empastes.
· Se activa por la luz sin cables eléctricos o baterías.
· Las investigaciones demuestran que la actividad iónica es más eficaz para la eliminación de la placa que el de un cepillo simple con dentífrico.
· La acción iónica en la saliva es naturalmente antibacteriana continúa después de cepillado.
· Evita la producción de caries.
· Evita la abrasión producida por el frotamiento. No desgasta los dientes.

· Reduce la placa dental. Ahorre gastos en dentistas
· Evita la producción de caries. No se aprecia una boca sana hasta su aparición.
· Actúa como antibacteriana natural. Evita así otras enfermedades bacterianas.
· Es ecológico (no necesita pilas ni electricidad). Es un producto sostenible.
· No necesita dentífrico, evitando los peligros del flúor. Economico y sano.
· Ideal para mascotas y animales de compañía. Ahora ya puedes disfrutar de
sus bocas.
· Usado por millones de personas en el mundo. Y pronto en España también.


____________________________________________________________  


Extracto del Programa: "SABER VIVIR" de RTVE , sobre la efectividad de los Cepillos Iónicos:


                                    


Para más información sobre precios, promociones y pedidos on-line : 
Rellenar y Enviar "EL FORMULARIO DE CONTACTO"