lunes, 14 de mayo de 2012

EL NUEVO CEPILLO SOLADEY J3X


                                       Nuevo!!!! CEPILLO SOLADEY- J3X

Desde Japón,
El primer cepillo de dientes de alta tecnología: "Soladey-J3X" (Nueva versión)

Desde la empresa "SHIKEN":

Buscando una nueva posibilidad en el cuidado bucal nuestra empresa prestó gran atención al nuevo campo de la electroquímica óptica, basado en la experiencia de la que el fundador, el Sr. Yoshinori Nakagawa tenía en la industria de la odontología durante muchos años.

Nos centramos en la utilización de un catalizador de las reacciones foto eléctricas en un cepillo de dientes y, finalmente, tuvo éxito en su aplicación a un cepillo de dientes por primera vez en el mundo. Se trata de "Soladey"- La época del cepillo de dientes "Soladey" rompe los conceptos convencionales, transformando la energía óptica en electroquímica transportándola a través de un semiconductor, eliminando la placa eficazmente, evitando así una causa importante de problemas en los dientes y las encías.


"El cepillo Soladey J3X estará disponible en 2012 si las pruebas del prototipo se realiza correctamente. Habíamos estado probando un modelo J3X que iba a ser introducido a finales de 2008. Había unos cuantos problemas de diseño con esta versión anterior por lo que han llegado con un acero inoxidable asa en su lugar de níquel / cromo mango. Mediados de 2011 decidimos añadir algunos nuevos colores y tonos en el mango (incluido el negro moda / blanco). También estamos añadiendo un protector de cepillo más atractivo y un nuevo nombre grabado en el mango. Soladey Eco continuará siendo vendido después de la introducción de J3X a los mercados mundiales. Ambos Eco y J3X son dos productos distintos.
Es importante señalar aquí que Soladey-3 (tenemos muchas preguntas acerca de esta versión) es la versión japonesa del mercado interno de J3X. Soladey-3 se produce en China bajo la supervisión japonesa. J3X se produce en Japón. Los japoneses han desempeñado tradicionalmente cepillo se encarga de manera diferente a nosotros en los países occidentales Como tal, el mango de Soladey-3 requiere el rediseño para dar cabida a estas diferencias de nuestro mercado de exportación. El mango de J3X es mucho más largo y más ancho que Soladey-3. El aumento de la longitud del mango J3X permite que el panel solar no estar cubiertos por la mano, mientras que el cepillado. A su vez esto permite que la luz para alcanzar el panel de la J3X que normalmente se oculta en la versión Soladey-3!
Soladey Eco ofrece un enfoque simplificado de la higiene dental, y está diseñado para su uso en ambientes donde haya una buena fuente de luz natural o artificial, y especialmente para su uso en los meses de verano y para viajar (camping), ya que es ligero y compacto. Eco también acentúa la idea de elección con 7 colores de mango disponibles. Esto es útil en las familias numerosas, donde la individualidad es una preocupación.
Soladey J3X presenta un diseño moderno, así como proporcionar una solución perfecta para usuarios que tienen entornos de baja iluminación, especialmente en los climas del norte durante los meses de invierno. J3X añade la acción de origen híbrido o dual iónica mediante la conservación de la luz directa- al igual que con Eco- de la barra de semiconductores, y, también desde el panel solar. Los ensayos clínicos han demostrado la eficacia de este cepillo para combatir la placa y la restauración de la higiene bucal con resultados realmente impresionantes!

Gracias por su interés en nuestros productos.
El fabricante Shiken Co. Ltd. (sitio web de Idioma Inglés y Japonés) Sitio web incluye una explicación detallada del proceso iónico y más información sobre la empresa. http://www.kk-shiken.co.jp/e/index.html

 



PARA LOS QUE QUIEREN ELIMINAR LA PLACA POR COMPLETO-





Soladey-J3X -. "Para aquellos que quieren eliminar la placa por completo..."


 El 96% de todas las personas en Japón, se cepillan los dientes todos los días, sin embargo, hay un sinfín de comentarios que dicen "Tengo una carie" o "me preocupo por mi mal aliento ..."

La investigación muestra que los mayores uno de cada cinco o más tienen caries es decir el 48,6%. Cuando aquellos que han sido tratados por caries se añaden, el número se convierte en 85,86%. Los que tienen enfermedad de las encías es más del 70 por ciento. (investigado por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón).

La causa de la caries y la enfermedad de las encías es la placa. Incluso si se cepilla los dientes todos los días, usted puede todavía tener caries y enfermedad en las encías, ya que, de hecho, no está eliminando la la placa por completo. Usted puede tratar el mal aliento y las caries al cepillarse los dientes, sin embargo. Para los que quieren deshacerse por completo de la placa, se recomienda la recién estrenada serie "Soladey-J3X".

"Soladey-J3X" es un cepillo de dientes que puede eliminar la placa acumulada por completo a través del funcionamiento de los electrones negativos .El potencial electrónico se ha mejorado con el doble poder de un semiconductor + un panel solar, alcanzando un nivel de eliminación total de la placa.

COMO FUNCIONA SOLADEY- J3X



1.Cuando la luz incide sobre el panel solar se genera una corriente de electrones que se desplazan por medio del hilo conductor hacia el polo positivo del semiconductor.

2. Cuando la luz incide sobre el semiconductor húmedo se genera una corriente de electrones (efecto foto catalítico). Las corrientes producidas por la placa y el semiconductor se mueven hacia la saliva de la boca (efecto húmedo).

3. Los electrones producidos por la placa y el semiconductor remueven los iones H+ de la placa dental, provocando su ruptura.

4. Como consecuencia de la desintegración de la placa, esta es mas fácilmente eliminada al realizarse el cepillado, con el consiguiente beneficio para las encías, producción de caries gingivitis etc.


TEST con STREPTOCOCUS MUTANTIS (bacteria de la Caries) -

Las fotos muestran la diferencia de entre la acción de un cepillo dental normal y el cepillo Soladey J3X al introducirlos sobre un cultivo de stroptococus mutantis sobre agar agar durante tres minutos, transcurridas 48 horas.

Punto 1: Soladey-J3X suprime la proliferación de S.Mutance bacilo. 
Examen  de S. Mutance bacilo (bacterias causantes de la cavidad).
Después de la inmersión tanto un cepillo de dientes normal y Soladey J3X-en 
S. Mutance en cultivos de bacterias durante 3 minutos, cultivadas en  ajar durante 48 horas. En comparación, Soladey-J3X, resistió a la proliferación de S. Mutance bacterias. (Japón Spinners de Inspección de la Fundación)

Cepillo de dientes común
Soladey-J3X




Esta avanzada tecnología está patentada en nueve países de todo el mundo, incluyendo Japón. "Soladey", continúa su evolución con las necesidades de los tiempos y "Soladey-J3X" es el desarrollo más reciente de la serie y vamos a mantener nuestros esfuerzos para desarrollar nuevos productos. Estamos observando la reacción del efecto foto fotoeléctrico y de los semiconductores de óxido de titanio (una reacción de oxidación-reducción producida por el movimiento electrónico cuando incide la luz) y cómo va a ser de ayuda en las cuestiones ambientales del futuro, como el procesamiento de agua.

La investigación sobre las reacciones catalíticas de fotones y los usos eficaces de energía óptica.
Todos anhelamos ser respetuosos con medio ambiente, haciendo nuestra vida más cómoda. Nuestra empresa es consciente de que la energía óptica es un beneficio de la naturaleza y queremos extender las aplicaciones de esta tecnología especial, continuando con nuestra investigación sobre los usos más eficaces y prácticos de esta energía maravillosa.

A partir de ahora, nuestro objetivo es desarrollar "mejores productos con esfuerzos persistentes ‘. Este es el lema de nuestra compañía para que más personas en el mundo conozcan nuestra "serie Soladey" y la utilicen en su vida cotidiana para tener dientes más sanos. Altamente evaluado en colaboración con la industria y universidad en Japón y el extranjero. Con el fin de hacer los mejores productos que podemos crear y para producir nuevas aplicaciones, no podemos ser complacientes. Nuestra empresa también está dirigiendo su energía hacia medidas para "la cooperación industria-universidad" que conecta las necesidades de la empresa con las necesidades de investigación.

En colaboración con las universidades dentales y las universidades públicas de todo el Japón, así como con las universidades del extranjero (en Canadá, etc.), estamos llevando a cabo pruebas clínicas en cuanto a cómo un cepillo de dientes que contiene un semiconductor de óxido de titanio, afecta a la descomposición de la placa y la producción de productos esenciales de cómo el ácido láctico que se destruye cuando la luz toca la barra de un semiconductor. Esta investigación ha sido reportada por las revistas técnicas autorizadas.